El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario rastro TIF para Ciudad Juárez: Armando Cabada

Armando Cabada dio a conocer que Ciudad Juárez necesita edificar un Rastro tipo TIF en Ciudad Juárez para regular la calidad de la carne y ofrecer mejores alimentos.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 10:19

El Candidato Independiente por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Juárez a quienes destacó la necesidad de edificar un Rastro tipo TIF en Ciudad Juárez.

Los Beneficios de un Rastro TIF son:

  • Proporcionar a la población carne que reúna las condiciones higiénicas y sanitarias necesarias para su consumo.
  • Controlar la introducción de animales a través de su autorización legal.
  • Realizar una adecuada comercialización y suministro de carne para consumo humano.
  • Lograr un mejor aprovechamiento de los subproductos derivados del sacrificio de animales.
  • Racionalizar el sacrificio de animales, protegiendo el desarrollo de las especies.

En el lugar estuvieron 50 de los agremiados de la asociación y otros de los Candidatos Independientes a puestos de elección popular.

Ahí el alcalde independiente expusó que deben consolidar un Rastro digno en donde los ganaderos locales puedan consolidar sus actividades comerciales sin tener que viajar a otros municipios de la República Mexicana para sacrificar el ganado, lo que traería una importante derrama económica para la región.

En el evento estuvieron los candidatos independientes por las Diputaciones del Distrito 02 Federal y 05 Local, Jürgen Ganser Carbajal y Gilberto Contreras, respectivamente.


Las Más Leídas