El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MORENA será contrapeso para el Ejecutivo: Miguel Colunga

Miguel Colunga, candidato de MORENA al distrito 12 afirmó que la bancada de éste partido será el contrapeso en el Congreso del Estado hacia el Poder Ejecutivo y afirmó que reorientarán el gasto.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Junio 2018 09:28

En entrevista para tiempo.com.mx, Colunga señaló que después de la realización de leyes, la parte importante de los diputados de MORENA será reorientar el gasto para aquellos que menos tienen, para que el apoyo sea para quien realmente lo necesita.

Detalló que son tres problemas los que aquejan al distrito 12, que abarca todo el norte de la ciudad: transporte público, seguridad y que los servicios básicos lleguen como los ciudadanos piden.

Expuso que en esta elección está el futuro de México, pues en caso de que llegue a ganar Andrés Manuel López Obrador habrá cambios importantes, por lo que los legisladores tendrán mayor margen para cumplirles a los ciudadanos.

“No nos odian, hay mucho respeto en los electores de Chihuahua, aunque la mayoría de las puertas que tocamos coinciden con el movimiento, a quienes no, tampoco nos faltan al respeto”, dijo el Candidato.

Por último recalcó MORENA será contrapeso importante al Poder Ejecutivo, pues actualmente la división de poderes sólo existe en la teoría, pero lamentablemente ven la intervención, “cada quien debe trabajar en lo que le toca”.


Las Más Leídas