El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le quitó Municipio gimnasio a regidor del PRI; dio clases 32 años

Eli González, regidor del PRI, mencionó que la Presidencia Municipal de Camargo le quitó gimnasio donde impartió clases de Taekwondo por más de 30 años.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2018 09:10

El profesor de taekwondo y actualmente regidor priísta Eli González denunció ante este medio de comunicación la represión que le hace el gobierno panista, esto pues lo desalojaron desde julio del año pasado de gimnasio que rentó y en donde impartió clases de artes marciales durante 32 años.

“Me comentaron que iban a remodelar el gimnasio y yo desaloje, pero la verdad es que posterior a esto ya no me dejaron volver y el presidente municipal Arturo Zubía Fernández, en ese entonces y el actual suplente solamente me dijeron mentiras y me dieron largas, algunos de los argumentos fueron que yo les doy mucha “lata” en el cabildo por mis señalamientos” acotó.

Sobre esto, Eli aseguró que continuara con señalamientos pues decir irregularidades de la presidencia municipal es algo que hará siempre que pueda “el mensaje de aplácate no me lo mandan a mi, lo mandan a la sociedad y yo siempre seré la voz de los menos escuchados por eso seguiré con señalamientos respetuosos, mi dignidad y justicia pueden más, no me vencerán por que no me rendiré ” mencionó.

Después de la remodelación, el profesor cuenta que él área donde el pagó renta la apropiaron para dar clases de Box, esto a pesar de que a diez cuadras ya existe otra escuela de boxeo y está nueva no tiene casi alumnos.

“Como remodelación cambiaron las ventanas por otras mucho más pequeñas y quitaron la poca ventilación que había, arreglaron los baños y pusieron otra duela, quedó bonito pero no entiendo por qué quieren quitarme el espacio” aseguró.

El Colegio de Artes Marciales, es asociación civil con presencia a nivel estatal y nacional, el profesor Eli cuenta con aproximadamente 70 alumnos camarguenses.

“Después del desalojo la verdad es que aumentaron mis alumnos, el éxito que tiene el taekwondo en Camargo ya lo comprobé, la disciplina, la constancia y la formación del carácter son los principales principios que siempre trato que proporcionar a mis alumnos” dijo.

Eli González argumentó que a pesar del desalojo que fue oficial desde el 23 de mayo cuando le comunicaron que ya no tendría el local, el buscó otro y actualmente da clases ahí.

A pesar de lo anterior comentó que buscará otros medios para hacer escuchar su voz, puesto que le gustaría regresar a el lugar de antes, por lo que consulta su asunto con abogado para ver si lleva su caso a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Las Más Leídas