El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué necesitas saber del último debate presidencial? Es este martes

Este martes 12 de junio será el tercer y último debate para la Presidencia de la República, desde el Museo Maya en Mérida Yucatán a las 21:00 hrs hora de México aquí los detalles.

Por: Daniela González Estrada 10 Junio 2018 14:45

Ya fueron dos debates anteriores que destacaron principalmente por ataques entre candidatos y no por las propuestas de estos.

- La recomendación de la vestimenta es asistir con traje y el IEE les garantizó que el set tendrá aire para que no sufran por el calor.

- Tendrán que permanecer sentados pues estarán en mesa y no pueden llevar celulares o tablets y los apoyos gráficos pueden estar en tamaña carta o doble carta nada más.

- Los moderadores serán los periodistas Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio, quien tomará el espacio al que declinó Javier Alatorre.

- Tendrá como tema central “Economía y desarrollo” y contará con cuatro segmentos, los tres primeros divididos en dos bloques, mientras que el último será el mensaje de despedida.

- El INE recibió 11 mil 388 preguntas ciudadanas a través de redes sociales. A partir de estos cuestionamientos los moderadores elaborarán las 15 preguntas que realizarán los moderadores a los candidatos presidenciales.


Las Más Leídas