El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato de PAN al Distrito 11 se reunió con agricultores y lecheros

Jesús Villarreal, candidato del PAN al Distrito 11, se reunión con agricultores y lecheros en la comunidad de San Lucas, municipio de Meoqui.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 12:26

En el encuentro, Villarreal les dijo en su mensaje: “Podemos ver a la cara a cada uno de ustedes porque nos hemos dedicado a trabajar, vamos a darle continuidad a este proyecto para que esta tierra llena de oportunidades siga avanzando, de la mano de Ismael aquí en Meoqui para seguir en el camino correcto en el camino de las obras y en el camino de la modernización”.

“Estamos decididos de que esta es la oportunidad de la gente del campo, es la oportunidad de ver por nuestra gente;  está próxima legislación les puedo asegurar que vienen cosas muy buenas y grandes beneficios para el campo, apoyaremos proyectos productivos agropecuarios”, agregó el candidato que busca la reelección.

El candidato por Chihuahua al Frente, PAN y Movimiento Ciudadano por el distrito XI, estuvo acompañado por Ismael Pérez Pavía candidato a presidente municipal y Diana Villa, quien busca la Sindicatura, y se comprometieron a trabajar en equipo por el progreso del municipio.


Las Más Leídas