El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya CROC con sus 16 sindicatos a Maru

El día de hoy en evento de la candidata a la Presidencia Maru Campos, integrantes de la CROC y sus 16 sindicatos expresaron el apoyo a la candidata.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Junio 2018 13:26

Como integrantes de la mesa principal destacaron: Amado corral del sindicato de transportes urbanos; Francisco Chavarria, sindicato de tec y tutame; Ricardo Jacobo de Autotransportes del Real; Lorenzo Sánchez de Papelera Chihuahua; Felix Villareal de Industrias Cusi; Miguel Gastellum de Bondy Pack; Isidro Cordoba del relleno sanitario y María Eugenia Campos, candidata a la Presidencia Municipal del PAN.

Dentro del evento el líder de la CROC en Chihuahua, Eduardo Contreras, le expresó a Maru Campos el apoyo de toda la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

 

Así también Eduardo Contreras le entregó a la candidata las necesidades que tiene la Confederación, las cuales expresó dos:

Vivienda: posibilidad de entablar platicas con las personas del instituto, en 1 de las viviendas que necesitan para transporte urbano.

Tener acceso con la Policía municipal para tratar problemas de parte de los representantes.

Cabe mencionar que el Dirigente Estatal de la CROC no reconoce a Eduardo Contreras como el dirigente del CROC de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas