El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tinacos de 10 mil litros para todas las escuelas: El Profe

El candidato a diputado del Distrito 17 del Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel González, “El Profe”, indicó que gestionará tinacos de 10 mil litros para todas les escuelas .

Por: Pablo Fierro Serna 09 Junio 2018 12:18

El Profe llevó sus propuestas a los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo, donde destacó la urgencia de sentar las bases para la calidad de la educación, empezando por garantizar agua en todas las escuelas.

Durante una convivencia con las familias del sector, la tarde noche de este jueves, El Profe, Miguel Ángel González, dio a conocer su propuesta en materia de educación, misma que tiene que ver con el bienestar del alumnado y personal docente de las 5 mil 287 escuelas públicas del estado.

“Los diputados no solo tenemos la facultad de hacer y modificar leyes, también podemos y debemos incidir en el presupuesto; desde el Congreso me voy a encargar de que se etiqueten 312 millones de pesos exclusivamente para dotar de tinacos de 10 mil litros de agua para todas las escuelas, así como calefactores y aires acondicionados para las 25 mil aulas que operan en la entidad”, señaló.

“No podemos permitir que cada ciclo escolar nuestros niños estén sin una gota de agua, no solo sufren sed, también están expuestos a problemas de sanidad e higiene, por eso es urgente que tengan en qué almacenar agua, que tengan aire acondicionado para hacer frente a las altas temperaturas y, de igual manera, un calefactor que les permita estar cómodos en clase durante el invierno”, dijo.

Finalmente, el candidato de Nueva Alianza, Miguel Ángel González, El Profe, pidió a los ciudadanos darle su voto de confianza, ya que tiene experiencia como legislador “yo no voy a aprender al Congreso, sé lo que se hace y cómo hacerlo, seré firme para que este dinero se vea reflejado en el bienestar de sus hijas e hijos en la escuela, confíen en mí, yo sé cumplir”, concluyó.



Las Más Leídas