El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitaron Hever y Freddo “Vistas del Norte”; escucharon necesidades

El candidato a diputado federal del distrito 6, Freddo Peña y el candidato a diputado local del distrito 12, Hever Quezada, del Partido Verde, visitaron la colonia Vistas del Norte.

Por: Pablo Fierro Serna 09 Junio 2018 12:00

Los candidatos realizaron el recorrido por las calles de la colonia Vistas del Norte, luego de las solicitudes de la ciudadanía para que los aspirantes acudieran a esta zona para conocer sus necesidades.

Posteriormente realizaron visita a la colonia Nuevo Milenio en donde varias familias de la zona dijeron carecer con documentos que los acrediten como propietarios de sus viviendas, ya que lo único que tienen es 1carta de posesión, por lo cual solicitaron a los candidatos su ayuda para poder regularizar los terrenos y las viviendas.

Ante esta situación Alfredo “Freddo” Peña destacó la importancia de mantener esa documentación en forma, esto a favor de los propietarios ya que estas viviendas son el patrimonio de decenas de familias, por lo que hizo el compromiso de apoyarlas y buscar 1 solución.

Finalmente, los candidatos externaron su preocupación ante diversas problemáticas que ocurren en varias colonias de la capital, donde aseguraron que continuarán con los recorridos para escuchar de la propia voz de la población.


Las Más Leídas