El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimento y luminarias, necesidades de Los Arcos y Sahuaros: Kenya

La candidata a diputada del PRI por el distrito 12, Kenya Durán, dio a conocer que la falta de pavimento y luminarias son las necesidades básicas de las colonias Los Arcos y Sahuaros.

Por: Pablo Fierro Serna 09 Junio 2018 11:35

Esto tras visitar dichas colonias en donde la candidata continuó con sus labores de proselitismo, junto con los jóvenes de la CTM.

La candidata acudió a las colonias de sus ciudadanos para concoer de primera mano de cuáles son las  condiciones de vida de los habitantes de estas colonias.

En la colonia Los Arcos, los vecinos expresaron la necesidad de terminar de pavimentar los tramos pendientes en varias calles, ya que al pavimentar sólo lo hicieron de manera parcial y varias cuadras no fueron contempladas.

En la colonia Sahuaros señalaron la misma problemática de falta de pavimentación y le dieron a conocer a la candidata que hay muchas luminarias que no funcionan.

La candidata hizo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para resolver estas y otras necesidades básicas de los ciudadanos, para ello les pidió "1 voto de confianza" para Kenya Durán y para todos los candidatos del PRI en la ya cercana elección.


Las Más Leídas