El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No permitiré más aumentos a la gasolina: candidato a diputado

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el V distrito, Antonio Valdivia, indicó que trabajar de inmediato con la nueva Legislatura y revisará la reforma energética.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 20:49

“Se deben hacer compromisos, no promesas, y yo anuncio que mi primer ejercicio al llegar a la Cámara de Diputados,  será la promoción a la revisión de las reformas estructurales que se hicieron en los últimos años, y de éstas, la energética, la analizaremos a profundidad para ver el por qué no dio el beneficio  que ofertó a la sociedad referente a bajar los precios de los combustibles y promoveremos que éstos se controlen y no sigan subiendo” indicó.

Destacó que sin menoscabo del esfuerzo o intención de los diputados federales actuales, “Se debe ajustar lo que sea necesario para que ya no se incrementen los precios de los combustibles, y no se puede esperar mucho tiempo”.

También se refirió a la urgencia de atención a la educación, pues apuntó que otro tema que le está pegando a la sociedad es la reforma educativa, que a la fecha no ha logrado que los niños tengan educación de calidad “y vamos a revisar porqué el magisterio está dolido en esa reforma”.

“Soy un convencido que solo a través de la educación podemos sacar este país adelante” dijo el candidato Antonio Valdivia, quien manifestó que se debe escuchar al maestro y hacerle sentir protegido para que rinda y pueda dar lo mejor de sí mismo y así los niños y  jóvenes tengan un futuro mejor a través de la educación.

Debemos hacer un bloque común los diputados que lleguemos al Congreso de la Unión, porque en todo el país está pasando lo mismo… “platicando con compañeros que fueron por el sector popular para buscar candidaturas a las diputaciones federales, también refieren que en sus estados la situación de aumentos a gasolinas y de educación, deben ser revisados”, finalizó Valdivia González.


Las Más Leídas