El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron e hirieron a chofer de Uber; los vinculan a proceso

Juez vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva a Manuel G. M. y Luis Yair Q. B., responsables del robo con violencia en grado de tentativa en perjuicio de conductor de “Uber”.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 14:59

Fue el 1 de junio, después de que la víctima terminó un viaje al exterior de un hotel ubicado en el centro de la ciudad, cuando los imputados le solicitaron que los llevara a su casa, ya que no contaban con la aplicación.

Al acceder, en el cruce de las calles Santa Bárbara y Luis Raúl Velazco de la colonia El Mármol, los sujetos le indicaron al conductor que no traían dinero y se negaron a pagarle; además, uno de ellos le realizó cortes en el brazo con una navaja al intentar arrebatarle un celular.

Los sujetos huyeron a pie sin embargo, la víctima inmediatamente solicitó apoyo vía telefónica a sus compañeros de la plataforma, quienes ubicaron y retuvieron a los imputados en calles Valle de Allende y Valle del Rosario, momentos después fueron entregados a elementos de la Policía Vial.

Con base a las pruebas incriminatorias, testimoniales y argumentación presentada por las agentes del Ministerio Público,  juez de control les dictó un auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas