El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en estacionamiento de González; hay un lesionado

Sujetos armados dispararon en contra de persona en el estacionamiento del supermercado González; herido trató de refugiarse junto a camión.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 13:33

Sujetos armados abrieron fuego en contra de su víctima en el cruce de la calle Norzagaray y Cloro en el estacionamiento de González.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima quedó malherida a lado de un camión lugar donde intentó refugiarse luego de recibir al menos 5 disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona, para delimitar la escena del crimen.

Peritos levantaron cinco casquillos percutidos, de los cuales no informaron el calibre, los cuales llevarán al laboratorio de balística forense para su respectivo análisis.

De momento las autoridades no revelaron la identidad de la persona herida, a quien paramédicos trasladaron al hospital para su mayor atención médica.

Elementos policiacos implementaron operativo para buscar a los responsables, sin embargo de momento no hay personas detenidas.


Las Más Leídas