El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piso parejo exigen Borruel y Beltrán del Río a Ricardo Anaya

Luego de estar por más de tres horas reunidos aspirantes a la gubernatura de Chihuahua con Ricardo Anaya presidente Nacional del PAN,Carlos Borruel y Jaime Beltrán del Río le exigieron piso parejo.

Por: Nazareth Luna A. 20 Enero 2016 15:45

Así lo dio a conocer el propio Borruel Baquera, quien compartió que de nueva cuenta les indicaron que habrá consulta interna con la militancia y encuesta externa, que efectuarán el próximo fin de semana.

El aspirante aseguró que la dirigencia nacional del PAN mostró total apertura e interés de recuperar la gubernatura de Chihuahua, por lo que buscará el perfil más cercano a la ciudadanía para ganar la próxima elección.

En cuanto a si pudieran sacar candidato único precisó que es factible pero no seguro, ya que dependerá de la reacción de cada uno de los precandidatos y de que tengan certidumbre de que el partido realizó todo de manera correcta.

Detalló que cada aspirante mostró al partido "los muertos que traen en el clóset", dijo Borruel en referencia a las inquietudes, entre las que destacan la solicitud de honestidad, transparencia y piso parejo en la designación del candidato.

El Partido Acción Nacional dejó en claro a los interesados en la gubernatura que tomará en cuenta el curriculum, trayectoria electoral y posibilidad de crecimiento que requieren.


Las Más Leídas