El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe renunciar Corral para defender de tiempo completo a Anaya: Bazán

El dirigente Omar Bazán comentó que el gobernador Javier Corral ya debería renunciar para poder dedicarse de tiempo completo a defender al candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

Por: Daniela González Estrada 08 Junio 2018 09:11

Después de que fueran difundidos audios y video en donde empresarios mostraran la relación de dinero que tienen con Ricardo Anaya, el gobernador de Chihuahua publicó en su cuenta de Twitter que Peña Nieto es el culpable de tal difamación, así como   Andrés Manuel López Obrador, con quien asegura tiene pacto.

Por lo que nuevamente el PRI estatal exige al gobernador Javier Corral defina su proyecto de vida porque Chihuahua está al borde el colapso: sin agua, sin inversión, no hay obra en los municipios, pésimo manejo de las finanzas y la inseguridad ya rebasó a la administración del “nuevo amanecer”.

Omar Bazán Flores dijo que Corral dedica la mayor parte de su tiempo a promover a sus partidos políticos fuera de Chihuahua y cuando piensa en visitar algún municipio del estado, solo es para denostar a sus adversarios políticos mientras que los reclamos ciudadanos “bien gracias”.

Enfocado en criticar al gobierno federal en defensa de sus jefes Ricardo Anaya y del PRD, Javier Corral traiciona la confianza de los chihuahuenses que creyeron en sus promesas, sostuvo Bazán.

“Hoy toda la sociedad chihuahuense padece fallida administración estatal y jefe del Ejecutivo con dedicación a hacer campaña política electoral, no vale”.

El dirigente del PRI demandó al gobernador defina su proyecto de vida: o que renuncie al cargo. “Cuando tome su decisión, y urge, será el primer reconocimiento que reciba Javier Corral de los chihuahuenses”.


Las Más Leídas