El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cínicos y utilizan instituciones para reprimir: Corral a Navarrete

El gobernador Javier Corral aseguró que el Gobierno de Enrique Peña no conoce el respeto, pues son cínicos y facciosos en utilizar instituciones y el presupuesto para reprimir a adversarios políticos.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Junio 2018 09:04

Luego de que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, negara la intervención del Gobierno Federal en las elecciones y pidiera a Ricardo Anaya respeto, para así no contribuir a enrarecer el clima electoral, el gobernador de Chihuahua le respondió al Funcionario federal.

Le puede interesar: Señalamientos sin fundamentos de Anaya; exige Navarrete respeto a EPN

“Con qué calidad moral el Gobierno de @EPN exige respeto. No solo no lo conocen; son cínicos y facciosos en utilizar las instituciones y el presupuesto público para perseguir, y reprimir a sus adversarios políticos. Y denunciarlo no es ninguna falta de respeto. #AMLOyaPACTO”, expuso.

Agregó el Mandatario estatal que denunciar las actitudes del Gobierno Federal no es ninguna falta de respeto y afirmó, que Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA y el presidente Enrique Peña Nieto ya pactaron impunidad.

Este jueves, otro escándalo sacudió a la política nacional, salió a circulación en redes sociales video donde supuestamente Ricardo Anaya lavó dinero para financiar su campaña a la presidencia y como utiliza red de empresas para conseguir fondos.


Las Más Leídas