El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atender demandas ciudadanas y darles seguimiento: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, indicó que al llegar al Congreso atenderá las demandas ciudadanas y dará seguimiento puntual para que queden resueltas.

Por: Pablo Fierro Serna 08 Junio 2018 09:02

Durante su visita en la colonia Insurgentes, los vecinos del lugar expusieron a la candidata la necesidad de trabajar en el mejoramiento de este sector de la ciudad, en la atención a servicios básicos, tal como baches, luminarias, mantenimiento de parques, entre otros.

Geo Bujanda, puntualizó en que a menos de dos años de la actual administración municipal tuvieron grandes avances en cuanto a servicios básicos, sin embargo existe rezago importante, el cual necesitan atender, por lo cual indicó gestionará mayores recursos para que  el gobierno municipal, ente responsable de realizar estos trabajos en la ciudad, pueda atenderlo de manera puntual y efectiva.

Indicó que actualmente por las condiciones políticas del país, la sociedad chihuahuense tiene 1 crisis de representación y descontento con sus representantes populares, por lo que reiteró que trabajará de la mano con la ciudadanía del distrito, para transformar este enojo en verdadera participación ciudadana.

“Los vecinos están muy decididos a entrarle al tema de participación ciudadana y de conjuntar esfuerzos con la autoridad para mejorar la zona, por eso seguiremos con la visita del distrito, así como la colonia 20 Aniversario, donde las principales gestiones planteadas por los vecinos y vecinas tienen que ver justamente con mejoramiento de su entorno”, enfatizó la candidata albiazul.


Las Más Leídas