El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Corral vs EPN, PRI vs Corral

VIDEO... El video donde embarran de nueva cuenta a Ricardo Anaya en el tema de lavado de dinero, sacó las emociones fuertes de los políticos locales que traen puesta toda la carne en el asador para que ganen sus candidatos a la presidencia.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 08:06

Queda más que claro que la lucha por el segundo lugar sigue y ante la ligera caía de Anaya en las encuestas, el video es un ingrediente adicional que podría dejarlo en un tercer puesto.

Obviamente que el video no es producto de la casualidad, el responsable tiene nombre y apellido, pero la cuestión es si le pega o no al candidato panista.

Pero bueno para efectos locales el que empezó abriendo fuego fue el gobernador Javier Corral, dejándose caer contra Enrique Peña Nieto, a quien acusó de ser corrupto y corruptor.

Sin embargo a muy temprana hora de este viernes, el PRI, a través de Omar Bazán, respondió los señalamientos del gobernador y puso el dedo en la llaga en los temas más sensibles del estado.

Así que a 23 días de las votaciones, se espera un cierre de campaña intenso y lleno de lodo que terminará por salpicar para todos lados.

********


Las Más Leídas