El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí alteraron reporte en choque de Borruel Jr, confirma peritaje

El Peritaje Terrestre que realizó la Fiscalía, reveló que Vialidad alteró el reporte del choque de Borruel Jr, pues la pick up culpable del accidente fue invento y así el seguro reparara el deportivo.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Junio 2018 08:01

Fue durante la madrugada del 28 de abril de este 2018, cuando el joven Carlos Borruel Macías, que conducía su vehículo McLaren con valor superior a los 3 millones de pesos, chocó en el Periférico de la Juventud, al momento de tomar la salida en la calle Haciendas del Valle, sin embargo, agentes de la Policía Municipal y de Vialidad alteraron el reporte para encubrir los hechos y que los seguros pudieran reparar el vehículo deportivo.

Expuso este peritaje que, presuntamente Carlos Borruel Macías conducía su vehículo al momento del accidente, sin embargo dejó como conductor responsable a Luis Alberto Reyes León, publica El Heraldo.

Fue en este momento cuando Borruel Jr, le habló a su tío, Omar Borruel Baquera y comandante de la Policía Municipal, quien arribó al lugar de los hechos y les instruyó a los agentes de Vialidad, Froylán Armenta y Kenny Raúl Nieto alterar el reporte e involucrar a otro vehículo, la pick up Raptor de color blanco y ponerla a esta como responsable, para que el seguro pueda pagar los daños al McLaren.

Posteriormente, Borruel Macías dejó el lugar de los hechos, revela el reporte.

Fueron denuncias de testigos en medios de comunicación, lo que derivó la investigación de la Fiscalía General del Estado, quien realizó entrevistas a los agentes, revisó los reportes y también verificó a los vehículos involucrados, donde arrojó que la pick-up Raptor jamás fue la responsable del accidente como lo manejó Carlos Borruel Jr.

Hasta el momento la Fiscalía de Control no informa sobre la sanción que recibirían los agentes involucrados.


Las Más Leídas