El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto corrupto y corruptor, no debe quedar impune: Corral

El gobernador Javier Corral apoyo al candidato Ricardo Anaya tras los nuevos audios en su contra y señaló que Enrique Peña Nieto es responsable del régimen más corrupto de los últimos 50 años.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 00:10

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Chihuahua compartió el video de la respuesta de Ricardo Anaya donde responsabiliza al presidente Enrique Peña Nieto de los nuevos ataques en su contra.

“Carajo, ya era hora! De llamarle a las cosas por su nombre @EPN es responsable del régimen + corrupto y corruptor de los últimos 50 años”, fue parte el mensaje que escribió en las redes sociales.

Agregó que Peña Nieto no puede quedar impune así como tampoco Andrés Manuel López Obrador debe de llegar a la presidencia.

También mencionó que ambos ya pactaron, y criticó a AMLO de convertirse en lo que tanto criticó, “ambicioso vulgar”, escribió Corral en Twitter.

Lo anterior luego del vídeo que difundieron hoy donde muestra supuestos audios que implican nuevamente a Ricardo Anaya en operaciones ilícitas de recursos para su campaña.


Las Más Leídas