El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señalamientos sin fundamentos de Anaya; exige Navarrete respeto a EPN

Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, rechazó que Enrique Peña Nieto intervenga en el proceso electoral y sea el responsable de los videos en contra de Ricardo Anaya.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Junio 2018 23:59

El Secretario de Gobernación escribió en Twitter: "El @gobmx rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar".

El twit lo escribió esta misma noche, cuando se difundieron en redes sociales un video donde el empresario Juan Barreno de Queretaro, habla sobre la forma de conseguir dinero de Anaya para la campaña presidencial.

La filtraciones causaron revuelo a nivel nacional y en cuestión de minutos el mismo candidato Ricardo Anaya acusó al presidente Enrique Peña Nieto por los ataques en su contra.

En el vídeo, aparece Juan Barreiro, el hermano de Manuel Barreiro quien es el empresario a quien desde hace semanas vincularon con Ricardo Anaya por supuestas operaciones ilícitas de dinero.

La respuesta no se hizo esperar de parte del candidato de Por México al Frente y acusó al presidente de Enrique Peña Nieto de estar detrás de estos ataques, de esta guerra sucia.


Las Más Leídas