El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Difunde joven las principales propuestas de los candidatos

Una joven estudiante de la Universidad de Nuevo León compartió mediante su cuenta de Facebook cada una de las propuestas de los candidatos a la presidencia de México.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Junio 2018 20:28

La joven Joanny Andrea reunió todas aquellas propuestas de los candidatos, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

"Hola amigos! Me tome el tiempo de investigar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia de México y compartirselas, he visto que muchas personas se dejan guiar por lo que dicen los demás, o simplemente por intuición y en base a eso votaran, no se dan el tiempo de informarse realmente, abran sus ojos y conozcan las propuestas de todos y tomen su propio criterio!", aseguró la joven.

"Tú voto es importante, es nuestro DERECHO! no lo dejemos caer, piensa y reflexiona tu voto, no votes con enojo, no votes influenciado, sé que los candidatos no son los mejores que ha tenido México para la presidencia, pero aun asi, nos toca elegir" invitó a los cibernautas.

La publicación de pronto se volvió viral, la cual juntó más de 19 mil "me gusta" y fue compartido más de  56 mil veces.



Las Más Leídas