El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO pondrá Subsecretaría de Minería en Chihuahua: Candidato a EVM

El candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, Fernando Tiscareño, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador será una realidad la Subsecretaría de Minería en esta ciudad.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 16:29

Ante el empresariado del Foro de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM) de Chihuahua el candidato a alcalde dijo a los asistentes que en la próxima visita a Chihuahua de parte de López Obrador le pedirá que la  Subsecretaría de Minería se asiente en la capital para traer una derrama económica y contribuir con el “Proyecto Alternativo de Nación”.

El equipo de campaña de Fernando Tiscareño publicó boletín que expresa que “debido a que existen gestiones previas de César Monárrez Espino, suplente de Tiscareño Luján por la Alcaldía, Alfonso Romo y Rafael Espino equipo cercano a López Obrador; es posible ver cristalizada la subsecretaría que traerá a Chihuahua los beneficios de un gobierno descentralizado e incluyente tanto a nivel local como federal”.

Calificó como “una realidad” que llegue a Chihuahua la Subsecretaría de Minería.

Los empresarios mostraron preocupaciones por la ola de inseguridad que impera en  Chihuahua debido a que merma el desarrollo de los negocios, además de frenar la iniciativa de los emprendedores.

Por ello Fernando Tiscareño Lujan respondió que como alcalde buscará dar solucionar al problema desde donde surge y de la mano de la mejor policía del país.

“Se crearán estrategias a fin de acabar con el crimen organizado que afecta a los chihuahuenses y que aumentó considerablemente en la actual administración”, concluye el boletín del equipo de campaña del morenista.


Las Más Leídas