El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconocen fecha para finalizar obras en Parque Central

A ya ocho meses de iniciar las obras en el Parque Central, autoridades siguen sin definir fecha para el termino de las remodelaciones, e incluso aún existen retrasos por parte de Obras Públicas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Junio 2018 15:58

Alba Cardona, subsecretaria de Desarrollo social, informó que la remodelación que actualmente realizan en el Parque Central, aún no tienen fecha estipulada, para su fin; señaló que existen avances, sin embargo, los retrasos,dijo son situaciones que están fuera de su alcance.

Indicó que además del retraso de las obras, existen algunas irregularidades en los trabajos que ya fueron terminados, de los cuales dijo ya levantaron el reporte al departamento de Obras Públicas.

Señaló que aparte de las remodelaciones que realizan actualmente en el parque, existe otro proyecto que esperan dar a conocer próximamente,  del cual anunció ya va el 70% de avance. 

Finalmente, Cardona comentó que existe el interés por parte de Gobierno de Estado en dar apertura al Parque Central Oriente para la población en general, pues señaló que a pesar de que el recinto es exclusivo de los policías, no hay mucha demanda por parte de ellos.








Las Más Leídas