El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Chihuahua presunto homicida de Culiacán

Policías Investigadores de la Fiscalía Zona Centro capturaron a Eber Alonso O. M. alias “El Dragón”, “El Bazuco” y/o “El Pelón”, probable responsable del delito de homicidio en la ciudad de Culiacán.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 15:50

En una acción realizada en apoyo a las autoridades de Sinaloa, agentes ministeriales se avocaron desde el pasado martes a ubicar y posteriormente a detener al imputado, quien fue capturado en la colonia Dale.

Los hechos que se le atribuyen se suscitaron el 21 de marzo de 2009, en la colonia Centro de Culiacán, Sinaloa donde cometió los delitos de Homicidio doloso (producido por proyectiles disparados por arma de fuego), robo mediante el uso de arma de fuego, cometido por tres personas de noche y lesiones dolosas (producidas por proyectil disparado por arma de fuego).

Lo anterior perpetrado en perjuicio de Jesús Ramón Bernal Abitia, el patrimonio económico de la empresa denominada “Servicios Aquiles Serdán” y la integridad física de un menor, respectivamente; ilícitos por los que se le libró una orden de aprehensión el 03 de abril del mismo año.

Eber Alonso O. M. de 26 años, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que continuará con la investigación de los hechos.


Las Más Leídas