El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Platican Pepe Meade y Mónica Meléndez en el "ride con Mónica" (video)

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó el tradicional “Ride con Mónica”, junto con la candidata priísta.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Junio 2018 14:56

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 6, Mónica Meléndez y Pepe Meade, hablaron de sus propuestas en las cuales coincidieron en varios temas que atenderán en conjunto 1 vez que el voto de la ciudadanía les del triunfo el primero de julio.

Platicaron de sus propuestas a favor de los jóvenes, por su parte Mónica Meléndez le mencionó que como legisladora federal buscará el fortalecer la cultura del emprendimiento; José Antonio Meade coincidió con la joven candidata, además destacó que durante su gobierno apoyará a los jóvenes con financiamientos públicos y privados, además con el desarrollo de incubadoras de negocios para que los jóvenes puedan constituir sus propias empresas.

Durante la charla, hablaron también de la mujer, donde acordaron buscar 1 México más igualitario en la vida política, económica y social de la mujer, “dentro de nuestras propuestas están la creación de casas de atención diario para que las jefas de familia tengan 1 lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras trabajan, también es necesario generar más oportunidades para ellas, a través de becas educativas y oportunidades de emprendimiento lograremos darle su lugar a las mujeres además de asegurar la protección total de sus derechos”, dijo José Antonio Meade.

Por otro lado, Mónica Meléndez, le hizo saber que en el Sexto Distrito hay gran porcentaje de adultos mayores, por ello dijo que es necesario mejorar sus condiciones de salud, de economía y de tranquilidad.

José Antonio Meade le respondió a Mónica, “para los adultos mayores trabajaremos en conjunto para ofrecerles oportunidades de empleo, duplicar sus pensiones y que cada año queden actualizadas, así como ampliar el seguro popular para salvaguardar de su salud y regresarle a las familias chihuahuenses la seguridad que perdieron durante este gobierno”.

Al finalizar la plática entre ambos candidatos, José Antonio Meade,  le reconoció a Mónica Meléndez sus ganas de servir y representar a los habitantes del distrito 6, donde afirmó que sin duda es la mejor opción para dar a las familias la garantía de seguir en el avance y regresarle la seguridad a las familias de Chihuahua”.


Las Más Leídas