El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO VIRAL: Así es como una bebé se "fugó" de su cuarto

Nina y Chris Cardinal colocaron una cámara de seguridad en el cuarto de su hija de 15 meses después de que la encontraron en el pasillo pese a que la puerta estaba cerrada.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 12:42

"¡No lo podíamos creer! ¿Cómo logró salir de la cama?", expresaron Nina y Chris Cardinal cuando observaron a su hija Chloe - de 15 meses- en el pasillo de su casa en Phoenix, Estados Unidos.

Según indicaron, la niña aún no alcanza la perilla de la puerta, por lo que, les sorprendió que hubiera salido de su cuarto.

Tras revisar las grabaciones de la cámara de seguridad, los padres se percataron que Chloe recibió ayuda de los dos golden retrievers de la familia, Colby y Bleu.

En las imágenes se aprecia cómo los perros entran al cuarto y se acercan a Chloe para despertarla y hacer que salga del cuarto.

"Últimamente la niña ha estado tirando comida a la jaula de los perros, y ellos han entendido que Chloe puede ser de ayuda para conseguir el desayuno", escribieron Nina y Chris Cardinal al publicar el video, el cual se hizo viral en las redes sociales.


Las Más Leídas