El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carjackers solicitaron viaje en Uber para robar auto

Detuvieron a dos carjackers en posesión de auto Uber que robaron minutos antes en la colonia Insurgentes, solicitaron el servicio y amagaron al chofer con tijeras para asaltarlo.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 12:32

Realizaron el arresto de Ismael L. C. y Martin R. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, conocido como “carjacking”.

Dos presuntos carjacker quedaron bajo arresto minutos después de despojar a chofer de Uber de su unidad en la colonia Insurgentes, el afectado los denunció ya que minutos antes lo agredieron.

La víctima declaró que los responsables le solicitaron el viaje y al prestar el servicio estos lo amagaron con tijeras para amedrentarlo y bajarlo del auto para tratar de huir del lugar.

Los agentes que atendieron el reporte comenzaron con la búsqueda inmediata del auto Uber marca Hyundai I10, color negro, modelo 2017, mismo que estaba en el cruce de Durazno y Miguel Hidalgo.

Los abordaron y al realizarles la inspección, les localizaron las tijeras con las que minutos antes despojaron a su víctima del auto, por ello procedieron al arresto de Ismael L. C. de 37 años y Martin R. L. de 30 años, mismos que fueron plenamente señalados por el afectado como sus agresores.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados  ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si han tenido participación en más robos  de vehículos.


Las Más Leídas