El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte a su madre; irá un año a prisión

Luis Ángel López Solís, de 20 años, fue sentenciado a un año de prisión por el delito de violencia familiar en contra de su madre.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 12:05

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia en contra de Luis Ángel López Solís, de 20 años, por el delito de violencia familiar en contra de su madre.

De acuerdo con la investigación, el 26 de octubre del 2017, la víctima llegó a su casa ubicada en la colonia Las Flores, en Juárez.

López Solís estaba dentro del domicilio y bajo los influjos de las drogas. Por lo anterior, comenzó a discutir con su madre.

Luis Ángel perdió el control y la agredió físicamente, además de quitarle su celular. Posteriormente, el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y la amenazó de muerte.

Luis Ángel fue detenido en el término de flagrancia y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien valoró cada elemento de prueba presentado por la ministerio público de la FEM.

Por lo anterior, el Juez determinó que el procesado debe recibir terapias psicológicas por año a fin de mejorar la convivencia familiar y superar su problema de drogas, además de fijar la prisión condicional por un año.


Las Más Leídas