El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Morena utilizar Plaza del Ángel para visita de AMLO

El dirigente de Morena, Martín Chaparro mencionó que esperan confirmación para utilizar la Plaza del Ángel para visita de AMLO el lunes 18 de junio.

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 11:51

Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena comentó que esperan poder realizar en el la Plaza del Ángel el evento político donde estará Andrés Manuel López Obrador el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT)”.

“Solo falta que nos llegue la confirmación, esperemos poder realizarlo ahí por que la verdad no tenemos otro lugar previsto, ya en anteriores ocasiones nos llagaron a negar espacios esperemos que en esta ocasión no suceda” afirmó Chaparro.

Desde ayer el dirigente dio a conocer a este medio de comunicación la visita de AMLO, la cual será el lunes 18 de junio a las 7:00 pm y también confirmó el lugar pero hoy comentó que aún no llega la confirmación por parte del Gobierno del Estado.

Sobre detalles del evento aseguró que la militancia de Morena estará presente así como los candidatos locales de los partidos y que espera llegue a llevarse la Plaza pues sabe que en Chihuahua hay mucho apoyo para su candidato.



Las Más Leídas