El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan sede del PAN en Ciudad Victoria

Armados dispararon contra el Comité Directivo Estatal del PAN de Tamaulipas, en la capital, Ciudad Victoria, donde afortunadamente no hay heridos.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 11:12

De acuerdo a medios nacionales, civiles armados acribillaron esta mañana la sede del PAN en la calle Felipe Berriozabal 547, colonia Ascensión Gómez Mancilla.

Un Jetta que estaba en el garaje, las rejas, ventanas y fachada terminaron con impacto de bala de grueso calibre.

En comunicado “el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condena el ataque en contra de nuestra sede en la capital del estado e informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes".

"Estaremos atentos al curso de las investigaciones, una vez que se hagan las denuncias correspondientes", continúa el PAN Estatal de Tamaulipas.

Advierte el partido que el ataque quiere generar temor y desconfianza, así como retrasar el avance de la democracia.

El Financiero resaltó que hace tres días el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN, inidicó que el recrudecimiento de la violencia en el estado es por una batalla entre el crimen organizado y su gobierno.

En Facebook dijo el gobernador que “en días pasados hemos vivido algunas situaciones complejas y lamentables. Ante el combate a la delincuencia que mi gobierno ha llevado a cabo el crimen organizado ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo".

Este 1 de julio Tamaulipas elige 43 alcaldes y distintos cargos municipales.


Las Más Leídas