El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a participar en premio de periodismo “José Vasconcelos”

El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C convoca a periodistas participar en la XXIV edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2018, la premiación será el 12 de octubre.

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 10:50

La convocatoria comienza hoy y termina el 15 de agosto del presente año, en el que podrán participar todos los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión e internet.

Los ganadores obtendrán medalla de oro con la imagen de José Vasconcelos y les darán diploma a todos los concursantes, el día de la premiación será el 12 de octubre, la hora y lugar quedan por definir.

En rueda de prensa los integrantes del Foro comentaron que el objetivo es hacer reconocimiento a lo más destacable del desempeño periodístico y también motivar al profesionalismo constante de los trabajadores de los diferentes medios de comunicación.

Únicamente podrán concursar periodistas del estado de Chihuahua que tengan trabajos publicados desde el 16 de agosto del año pasado hasta el 15 de agosto del presente año, en las categorías de:

I. Noticia

II. Reportaje

III. Entrevista

IV. Crónica

V. Fotografía

b) Los mejores trabajos en:

VI. Radio

VII. Televisión

VIII. Internet


Las Más Leídas