El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó “Artista Asesino” con arma de fuego y cristal

Agentes estatales detuvieron a integrante de los “Artistas Asesinos” con armas de fuego y envoltorio de cristal en las inmediaciones de la colonia Fray García de San Francisco.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 10:41

Realizaron la detención de Luis Martín R.R. de 33 años que se identificó como integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” por encontrarse en posesión de dos armas de fuego y un envoltorio de cristal cuando viajaba a bordo de un vehículo por las inmediaciones de la colonia Fray García de San Francisco, la tarde de ayer.

Al realizarle la debida inspección le localizaron una pistola de calibre .380 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y otra tipo revolver de calibre. 32 milímetros con cinco balas en el cilindro, además de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia química granulada con las características del cristal.

Le realizaron cargos por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como contra la salud, luego de que fue sorprendido cuando conducía un automóvil Chevrolet Camaro, modelo 2014, por el cruce de las calles Talamás Camandari y Mesa Central.

El presunto responsable y la evidencia quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público de la federación para que inicie con la investigación correspondiente, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para saber si han sido empleadas en algún evento delictivo.


Las Más Leídas