El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora Durafuel en estación Rendichicas Arcadias; la 9ª en Chihuahua

Esta tarde reinauguraron la estación Rendichicas Arcadias en la Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar, ahora tendrá disponible las nuevas gasolinas con Durafuel que rinden hasta 15% más.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 18:09

Este miércoles realizaron el evento de lanzamiento y a los primeros clientes que cargaban hasta 400 pesos de combustible les entregaron regalo especial por su preferencia.

El gerente de Operaciones, Gerardo González encabezó la ceremonia para dar por inaugurada la remodelada estación de Rendichicas que ahora ofrecerá a sus clientes el nuevo combustible con Durafuel.

La fórmula de Durafuel es exclusiva del grupo de Rendichicas, sus principales beneficios son la mejora de hasta el 15% de rendimiento que las gasolineras comunes y que al mismo tiempo ayuda a mantener en óptimas condiciones el motor de tu auto.

Durafuel es la nueva apuesta de Rendichicas para mejorar su producto en beneficio de los chihuahuenses, poniéndola a disposición de los ciudadanos a precio competitivo y con los beneficios exclusivos.

La estación Arcadias que está sobre la Heroico Colegio Militar e Industrias es la novena gasolinera de Rendichicas en evolucionar con Durafuel en la ciudad de Chihuahua.

Las 8 restantes gasolineras con Durafuel están ubicadas en:

-Zubirán y Lombardo Toledano.

-Periférico de la Juventud y Mirador.

-28a y Zarco.

-Industrias y Agustín Melgar.

-Periférico de la Juventud y Sierra Nevada.

-Los Arcos y SNTE.

-Pacheco y Nicolás Bravo.

-Vallarta y Tecnológico.

Rendichicas invita a los ciudadanos a comprobar el mejor rendimiento de su gasolina con Durafuel en las estaciones mencionadas.


Las Más Leídas