El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae por embriagarse en la calle; lo buscaban por violencia familiar

Policías arrestaron a un hombre que se embriagaba en plena vía pública; lo buscaban autoridades por violencia familiar y lesiones.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 15:56

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Óscar Q. H., de 40 años de edad, por contar con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones.

De acuerdo con la información emitida por la corporación, el arresto se realizó luego de que agentes que realizaban patrullajes en las calles Francisco Pimentel y Mamulique, de la colonia López Mateos, se percataron de un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al momento de abordarlo para señalarle su falta administrativa, “este comenzó a comportarse de manera sospechosa motivo por el cual procedieron a consultar sus datos en el sistema de plataforma Juárez”, explicó la Policía.

Fue entonces cuando encontraron que Óscar contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar y lesiones, la cual fue girada el 26 de Abril del 2016.


Las Más Leídas