El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió Amin al evento Voto Útil junto con Madero y Maru

Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura de Chihuahua de la Coalición Por Chihuahua al Frente, asistió al evento de Voto Útil, hecho por ciudadanos y sociedad civil.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 15:02

Estuvieron además los aspirantes al Senado, Gustavo Madero, y a la Alcaldía de Chihuahua, Maru Campos, así como los empresarios José Luis “Chacho” Barraza y Víctor Almeida.

Dentro de éste, “Chacho” Barraza explicó que parte de la intención es que la gente sepa por quién va a votar y lo comunique, porque eso le da confianza a la ciudadanía, todo esto en el concepto del voto útil.

En más actividades de campaña, esta mañana Amin visitó la colonia División del Norte, donde los chihuahuenses recibieron bien la propuesta de Gobierno Abierto, pue enfoca en utilizar más herramientas de participación, además del voto.

“Esto nos abre la pauta, más canales de participación para la ciudadanía, desde Cabildo y la Presidencia Municipal en general, y esto también  hizo que más gente participe”, afirmó Amin.

Además, destacó el gusto que le da ver que cada vez más personajes tanto estatales como municipales apoyan la campaña; “y vamos a seguir con esta convicción: Que haya más participación ciudadana, más transparencia, más rendición de cuentas y más eficiente”.


Las Más Leídas