El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Minerva Castillo a reflexionar el voto antes de decidir

La Candidata a diputada federal del PRI por el distrito 8,  Minerva Castillo, exhortó a la ciudadanía para que reflexionen detenidamente por quién van a votar este próximo 1ro. de julio.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 13:19

Durante los diferentes recorridos efectuados en las colonias que integran el VIII Distrito, los ciudadanos le externaron a la candidata su preocupación y confusión por la ola de spots de radio, televisión y anuncios políticos, que difunden masivamente.

“Es 1 elección atípica e histórica en el país, por eso es muy importante investigar a cada 1 de los candidatos que disputan los diferentes cargos de elección popular. Con el objetivo de hacer la mejor elección y no caer en promesas falsas”, Señaló.

Los habitantes señalaron que son tantos los mensajes que a diario transmiten, por los diferentes medios de comunicación, que no sólo confunden sino también, en algunos casos, generan odio o desaliento.

Es por ello que Castillo Rodríguez pone a disposición su hoja de vida para que la ciudadanía investigue y compare entre sus contendientes. Quién es congruente en el decir y el actuar, y quién verdaderamente da resultados y donde participa.


Las Más Leídas