El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua no, Estadio Azteca sí; AMLO fija cierre de campaña

Andrés Manuel López Obrador informó que su cierre de campaña será el 27 de junio en la tarde en el Estadio Azteca en Ciudad de México.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 13:00

En mitin, en Veracruz, el candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) anunció que cerrará campaña en el Estadio Azteca, propiedad de Grupo Televisa, según relata el medio Sin Embargo.

El candidato a la Presidencia de México recibió la negativa de usar el Zócalo para su cierre de campaña así que finalmente decidió por el Estadio Azteca, donde será un festival artístico desde las 17:00 horas hasta las 23:00 del 27 de junio.

El medio citado destaca que el Azteca es uno de los estadios más grandes del mundo con capacidad para casi 105 mil espectadores y “es propiedad de Grupo Televisa, cuyo Consejo de Administración preside Emilio Azcárraga Jean, quien a su vez es también miembro del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), un organismo que hasta ayer estuvo en pugna con López Obrador”.

“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos”, aseveró López Obrador.

Chihuahua no.

El Comité Estatal de Morena en Chihuahua aseguró que Andrés Manuel López Obrador cerraría su campaña en la capital del estado.

Espera Morena que el candidato presidencial vuelva a Chihuahua antes del cierre de campaña aunque no será ahí mismo el evento final.

Cabe resaltar que AMLO inició su campaña en ciudad Juárez, Chihuahua.

Puede leer: Cerrará AMLO campaña en Chihuahua: Morena.


Las Más Leídas