El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más celeridad a trámites gubernamentales: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, indicó que de llegar al Congreso buscará dar mayor celeridad a los trámites gubernamentales, para beneficio de la ciudadanía.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 12:16

Indicó que actualmente los gobiernos buscan la eficiencia, sin embargo, los procesos son lentos y demoran la respuesta del ciudadano, quienes en ocasiones optan por no realizar 1 reporte a las autoridades por falta o deficiencia de alguno de  los servicios, o bien realizar trámite administrativo o de pago de impuestos u obligaciones.

Por ello, Geo Bujanda expresó que buscará trabajar de la mano con la administración estatal y municipal para gestionar los recursos suficientes, a fin de que mejoren las plataformas de atención a la población, así como optimizar los procesos que tienen al interior de las dependencias encargadas.

“El color no impide que demos celeridad en la atención a la ciudadanía, pues como representante popular busco el bien común, por ello tendré el acercamiento necesario tanto con la gente del 12 como con los gobiernos, a fin de que la atención a los servicios sea mejor y llegue a todas las colonias del norte norte del municipio”, aseveró la candidata albiazul.


Las Más Leídas