El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a recuperar el agua de Chihuahua; no faltará: Meade

El candidato a la presidencia de la República mencionó que va a recuperar el agua de Chihuahua, así como el dinamismo económico y la seguridad.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 12:08

Hoy en al Unión Ganadera, José Antonio Meade habló sobre el tema sensible de la falta de agua en el que desde hace aproximadamente 1 mes ciudadanos de la capital de varias colonias emiten quejas pues tienen escasez o es nula.

“Vamos a recuperar la seguridad, el dinamismo económico y el agua, esa será nuestra meta” aseguró al finalizar su discurso.

También aseguró que pondrá orden en Chihuahua gracias a los tres aspectos anteriores, ya que sta en juego el futuro de las familias y eso es gran riesgo, pero que sabe perfectamente la confianza que da su partido y el.

Aseveró que los ciudadanos le dirán que no a las propuesta de Andrés Manuel López Obrador de sacar a la calle a los delincuentes, “le decimos que no al candidato que pone incertidumbre a los trabajadores, a los empresarios, a los maestros y a todos los ciudadanos, no permitiremos que saque a la calle a los delincuentes”.


Las Más Leídas