El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilitaré parques de la ciudad: Freddo Peña

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, señaló que rehabilitará los parques de la ciudad.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 12:03

Él junto con su equipo siguen con los recorridos de dicha zona, para escuchar las inquietudes y buscar la sinergia entre las propuestas y principales necesidades de la ciudadanía.

Los habitantes de esta zona solicitaron al candidato la rehabilitación de 1 parque que aseguran tiene mucho tiempo sin arreglar, por lo cual Alfredo “Freddo” Peña hizo el compromiso con los colonos a llevar esta petición directamente al Gobierno Municipal y a realizar personalmente las tareas de reforestación.

“Freddo” Peña comentó que durante los recorridos percibe a la población con compromiso e interés por el medio ambiente, por lo cual aseguró que hará las tareas necesarias para motivar a todos hacer campañas de reforestación, ahorro de agua y bienestar de las mascotas.

Finalmente el aspirante envió agradecimiento a quienes diariamente abren la puertas de sus hogares para recibir a todo el equipo de campaña.


Las Más Leídas