El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su esposo por maltratar al gato

Tras discutir fuertemente con su esposo, mujer estadounidense disparó en contra de su esposo debido a que lo encontró al momento en que maltrataba al gato que es la mascota de la familia.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 10:47

En Texas mujer disparó en contra de su esposo luego de que lo descubrió al momento de maltratar sin motivo alguno al gato, el hombre murió desangrado en el hospital luego de que lo trasladaron a recibir atención médica.

Mary Harrison es la mujer que fue puesta bajo arresto por la policía tras confesar sin reparo alguno el crimen, expuso que ella buscaba a su mascota desde días atrás y le enojó que su marido hiciera eso.

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar las detonaciones, al atender el reporte encontraron al hombre tirado en el suelo en medio de un charco de sangre y ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Dexter Harrison de 49 años, la mujer permanece detenida en el Centro de Justicia Lew Sterrett en Dallas, Texas donde le asignaron una fianza de 100 mil dólares y la acusaron de asesinato en primer grado.


Las Más Leídas