El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan razón de la salida de "Rosa Concha" de "Hoy"

Aurora Valle reveló que la salida de "Rosa Concha" de "Hoy" se debió a que no desean a hombres disfrazados de mujeres en el programa.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 10:27

Días antes, trascendió que Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron con la productora Magda Rodríguez para pedirle que sacara a "Rosa Concha" del programa "Hoy".

Sin embargo, Aurora Valle aseguró que la verdadera razón de la salida del personaje es que no desean a hombres disfrazados de mujeres en el programa.

"Yo me sé otra versión. Se dice, se comenta, se rumora que lo sacaron del programa ' Hoy' porque, -yo no sé si es el programa, la empresa o quién decidió-, no quieren hombres vestidos de mujer", dijo en una emisión de "De historia en historia".

Por su parte, Claudia Icaza señaló que  "ya no caben ese tipo de cosas. Voy a decir algo tremendo. Es una teoría, estamos en un momento importantísimo de una revolución en este mundo [...] En las redes encuentras personajes como raros. Por ejemplo, la primera vez que vi a Maca, del programa ' Hoy' , yo dije: gallo-gallina, niño-niña' . O sea, yo dije: ' ¿qué rollo?' Es una mujer con su característica de caricatura. Maca no te estoy atacando".


Las Más Leídas