El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron a familias tras balacera en Jiménez; 4 autos asegurados

Tras la balacera en Jiménez, la Fiscalía General del Estado informó que rescataron a dos familias que pues sus vehículos recibieron impactos de bala; las familias resultaron ilesas.

Por: Berenice Iracheta V. 06 Junio 2018 08:42

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Jiménez.

Agentes de la FGE proporcionaron auxilio a dos familias que tripulaban un automóvil Volkswagen Golf y una pick up debido a que ambos vehículos recibieron impactos de bala durante la balacera.

La dependencia detalló que ambas familias, víctimas circunstanciales del hecho, resultaron ilesas.

Además, indicaron que durante el recorrido rumbo a la carretera Jiménez- Parral, en el kilómetro 71+900 se encontró abandonado un carro Volkswagen con placas ELS 22 52 de Chihuahua, el cual presentaba impactos de bala.

Posteriormente, en el km 68 de la misma rúa, se encontró abandonada y con visibles daños una pick up, Chevrolet, doble cabina, color verde pixelado, sin placas de circulación, semejante a las que utiliza el Ejército Mexicano.

En el kilómetro 57, a un costado de la cinta asfáltica con dirección de Jiménez a Parral, encontraron dos vehículos calcinados, una vagoneta Nissan Xtrail, modelo 2017, con reporte de robo el 18 de marzo en la ciudad de Chihuahua, así como una pick up, Chevrolet, Silverado, cabina y media, sin matrículas ni número de serie visibles.

En el entorno de los vehículos siniestrados, no se localizaron víctimas, así como tampoco elementos balísticos.


Las Más Leídas