El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debate para la alcaldía en Día del Padre: 74% dice que es mala idea

Este medio elaboró encuesta de la opinión respecto al día en el que será el debate para la presidencia municipal, el 74.9 aseguró que es mala idea, 12 por ciento le parece bien y 12.4 no le interesa.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 07:56

La Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral decidió que el día en el que será el debate entre los candidatos a la presidencia municipal con fecha para este domingo 17 de junio, en el Teatro de Cámara a las 6 de la tarde.

Para la presidencia municipal están seis candidatos; Alejandro Domínguez del PRI, Fernando Tiscareño (Morena, PES,PT), María Eugenia Campos Galván (PAN, MC), Guillermo González (PRD), María Eugenia Baeza (PVEM) y Esther Judith Guerrero del Panal.

A partir de esto, este medio realizó encuesta con tres opciones para ver la respuesta de los ciudadanos que optaron por participar.

La encuesta llegó a el total de 1,684 votos, en donde el 74.9 por ciento con 1,262 personas aseguraron que le parece mala idea que el debate de los candidatos a la presidencia municipal ocurra este domingo en la tarde, Día del Padre, también primer día que juega la Selección Mexicana.

El 12.8 por ciento con 215 votos dijo que le parece bien y el 12.3 por ciento con 207 votos por la opción de No me atrevo a opinar- No me interesa.

Respecto a esta encuesta, a la mayoría de los ciudadanos le parece mala idea pues este próximo domingo hay actividades que pudieran distraer el debate a la presidencia municipal de la capital de Chihuahua.


Las Más Leídas