El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transporte más eficiente: Candidata a diputada PAN distrito 17

La candidata a diputada del PAN, por el distrito 17, Blanca Gámez, expresó que trabajará junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, para buscar el mejoramiento de transporte público.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 07:50

Este martes para finalizar su agenda diaria de actividades, la candidata a Diputada por el Distrito XVII por el Partido Acción Nacional Blanca Gámez Gutiérrez, visitó a los habitantes de la colonia Paso el Norte, a fin de escuchar sus inquietudes, la del transporte público fue de las más sentidas.

En medio de su reunión de Comité de Vecinos en la que aprovecharon para tener de invitada a la candidata panista, los colonos le hicieron saber a Blanca Gámez la expectativa que tienen respecto a la nueva línea de la ruta troncal y la ampliación y mejoramiento de la actual, que anunciaron con antelación.

Las y los vecinos de esta colonia, que está al Norte de la ciudad por la Vialidad Sacramento, recordaron que no sólo en su sector están afectados de alguna u otra forma,  por lo que fue la construcción de la ruta troncal y el redireccionamiento de las rutas alimentadoras, sino que el del transporte público es 1 de las problemáticas que tiene gran parte del estado.



Las Más Leídas