El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramos rompe el silencio tras lesionar a Karius y Salah… y se burla

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se defendió luego de que lo criticaron fuertemente por lesionar a Salah y a Loris Karius, la estrella y el portero del Liverpool, respectivamente.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 16:24

El defensa del Real Madrid, hoy seleccionado de España para el Mundial, habló ante medios y rompió el silencio por las críticas en su contra.

La final de Champions League la ganó Real Madrid al vencer 3-1 al Liverpool en partido lleno de calamidades para el cuadro inglés, mucho culpa de Sergio Ramos.

Sobre la jugada donde lesionó a Mohamed Salah, el defensa español aseguró que “me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado; de hecho, se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo".

Luego recomendó a Salah jugar como “infiltrado”, es decir, que hubiera entrado al campo en la segunda mitad con un analgésico en la zona adolorida a pesar de la lesión.

El medio As publicó que Ramos dijo: “He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más”.

“No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, aseveró el defensa.

También habló de la conmoción cerebral con la que jugó Karius, portero del Liverpool que permitió dos goles de forma infame.

Según médicos, la conmoción cerebral que probablemente causó el codazo de Ramos pudo hacer que el portero no tuviera buen rendimiento.

Puede leer: Karius jugó final con conmoción cerebral ¡por golpe de Ramos!

Sobre los señalamientos contra él por la agresión a Karius, Ramos bromeó que "sólo falta que Firmino [delantero brasileño del Liverpool FC] diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía".


Las Más Leídas