El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisaremos condiciones de Mina de Urique: Alejandro Gloria

El diputado del Partido Verde Ecologista, Alejandro Gloria comentó que revisaran las condiciones de la Mina de Urique, después de dictamen que emitan las autoridades como Fiscalía y Protección Civil.

Por: Daniela González Estrada 05 Junio 2018 14:02

Tras el accidente de la Mina de Urique, el diputado del Partido Verde Ecologista Alejandro Gloria comentó que tiene constante comunicación con habitantes respecto a la situación actual del percance y de las causas posibles del derrumbe de la presa que dejo a 1 persona sin vida y sete desaparecidas.

“Estamos en constante comunicación, pero primeros queremos ver el peritaje de las instancias y autoridades para luego poder dar nosotros alguna postura y también actuar en consecuencia” dijo el diputado.

Agregó que es importante revisar las condiciones de la Mina, “ya tenemos declaraciones formales de algunos residentes y pues ahora queremos revisar el dictamen de autoridades para verificar los datos” acotó.

También dijo que no le llegaron a comentar alguna irregularidad a el o a su equipo de trabajo con anterioridad sobre los trabajos de esta mina. 



Las Más Leídas