El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuestro compromiso, trabajar de la mano de la gente: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, expresó que su compromiso es trabajar de la mano de la gente.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Junio 2018 13:32

En su visita por las colonias del Distrito 12 la candidata platicó con los vecinos de Villas del Real, con quienes compartió sus propuestas además de solicitar dieran a conocer sus inquietudes y necesidades dentro de su sector.

Puntualizó la necesidad de la participación ciudadana, pues las autoridades requieren que sus representados estén al pendiente de sus acciones para poder concretarlas, ya que que son diversos los rubros a atender, por lo cual invitó a participar a los chihuahuenses del extremo norte de la ciudad para poder impulsar y mejorar las acciones de gobierno.

"Existe 1 crisis de representación ya que que los ciudadanos no sienten empatía con quienes eligieron por la falta de cercanía de ellos, yo tengo las propuestas y apertura para hacer lo necesario, pero les exhorto trabajar de la mano para poder mejorar el 12 desde la ley y que juntos impulsemos acciones", destacó Geo Bujanda.

Detalló que, como su próxima representante, continuará con estos encuentros vecinales, ya que estos contribuyen a resolver las problemáticas particulares en las colonias.


Las Más Leídas