El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por cuarto robo de auto, ahora de pick up Ford

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que lograron de juez la vinculación a proceso de Lázaro Humberto E.G. por un cuarto caso de robo de automóvil.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 13:26

En comunicado, la Fiscalía dio a conocer que “la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo obtuvo la cuarta vinculación a proceso en contra de Lázaro Humberto E. G., acusado de apoderarse de una pick up, hechos ocurridos en la colonia Riberas del Sacramento”.

Expresa la autoridad que la carpeta de investigación menciona que el 30 de junio del 2017 el imputado robó camioneta Ford modelo 1992, color café, que estaba estacionada en la calle Río Madeira.

Para las indagatorias, agentes  investigadores, del Ministerio Público, peritos y analistas, derivaron en la identificación de este sujeto.

El modus operandi dio indicios de ser el mismo responsable de varios robos de auto.

El 29 de abril de este año arrestaron a Lázaro Humberto por orden de aprehensión “ por su presunta participación en dos robos, registrados en junio y agosto de 2017, por los cuales enfrenta un proceso penal”.

También recibió la tercera vinculación por pick up robada en febrero del 2018.

En este nuevo caso el juez dictó vinculación con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de unes mes para completar la investigación.


Las Más Leídas