El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pensión para abuelas que crían a sus nietos: Kenya Durán

La candidata a diputada local del PRI por el distrito 12, Kenya Durán, hizo el compromiso con los colonos de Chihuahua 2000 de trabajar hasta lograr pensión para abuelas que crían a sus nietos.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Junio 2018 08:43

También de gestionar casas de apoyo para que las madres trabajadoras tengan donde dejar a sus hijos, además indicó que será apoyo de la ciudadanía para que las autoridades atiendan el grave problema de inseguridad que afecta a los chihuahuenses.

Inseguridad, alumbrado público y escasez de agua son las principales demandas que los vecinos de la colonia Chihuahua 2000 externaron a Kenya Durán.

Durante su recorrido, los colonos pidieron a Kenya que cuando llegue al Congreso Local tome estos temas como prioridad ya que son los que más los aquejan y preocupan.

En esta ocasión, Kenya Durán recorrió la colonia del distrito 12 junto con el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez, y juntos recogieron el sentir de los ciudadanos para darles pronta solución.

Sobre los compromisos de campaña que más interesan a la población son la pensión para abuelas que crían a sus nietos y las casas para hijos de madres trabajadoras.

Además, la candidata de la coalición “Por Chihuahua al Frente”, señaló que seguirá en la labor por justicia para aquellas mujeres que no tuvieron oportunidad y hoy ya no tienen voz.


Las Más Leídas